La mejor y más completa formación en Valencia especializada en cursos de informática y de contabilidad.

¿Tienes como objetivo formarte en algún curso en concreto, pero no tienes claro cuál puede ser el mejor lugar para hacerlo?

Dapen Centro de Estudios es la respuesta para ambas preguntas. Somos una academia ubicada justo en el centro de la ciudad, cerca del Ayuntamiento y de la Estación del Nord, que se caracteriza por ofrecer una completa formación en Valencia.

Nuestros cursos, tanto presenciales como online, son muy diversos y todos ellos sumamente necesarios para la vida laboral a día de hoy.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es que todos los cursos se imparten por docentes cualificados en las materias, que sabrán guiar a todos los alumnos, con el fin de que obtengan la mejor formación en Valencia de informática y contabilidad.

Además pueden realizar los cursos alumnos de todos los niveles y edades.

¿Por qué destacamos como formación en Valencia?

La respuesta principal sería que nos tomamos muy en serio nuestra labor y pensamos siempre en lo mejor para nuestro alumnado.

Contamos con variedad de cursos de informática y contabilidad, tenemos a los profesores más formados, nos adaptamos a los horarios y posibilidades de cada persona y/o empresa (de ahí que contemos con formación presencial, formación online y formación “in company”), bonificamos los cursos hasta el cien por cien para que los trabajadores de las empresas puedan realizar los cursos totalmente de manera subvencionada.

Porque sabemos que la formación en Valencia no es solo dar unas clases y que los alumnos obtengan un título, en nuestro centro de estudios tenemos claro que hay que superarse cada día y para ellos tenemos que ofrecer cursos que sean atractivos.

Nuestros cursos están actualizados, nada de cursos obsoletos y poco cuidados, de ahí que siempre estemos a la última.

Todo lo relacionado con la informática, los conocimientos sobre programas administrativos y contables son sectores en alza, que se necesitan cada día más. De ahí que centremos nuestra formación en Valencia en estos puntos, además de en muchos otros.

Conócenos con más detalle. Llámanos para cualquier duda que tengas o pásate por nuestro centro para que te hablemos más sobre la formación en Valencia que ofrecemos en nuestro centro de estudios.

Artículos que también puedes consultar…

    Información sobre protección de datos
    He leído y acepto la Política de privacidad

    Responsable de los datos: Dapen Centro Estudios S.L.
    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y envío de actualizaciones y cursos.
    Legitimación: Tu consentimiento expreso.
    Destinatario: Dapen Centro Estudios S.L. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.
    Enviar mensaje de Whatsapp Te llamamos
    Enviar mensaje de Whatsapp Whatsapp