Los cursos de informática avanzada en Valencia van un paso más allá de la formación básica en este misma área, de hecho, son el método perfecto para destacar tus habilidades y conocimientos en relación a las herramientas y programas informáticos de hoy en día, ya que a nivel de usuario es muy sencillo encontrar competencia, pero a nivel experto es más complicado hallar profesionales en diversos sectores. ¿Cómo podemos ayudarte en tus cursos de informática? En Dapen Centro de Estudios queremos que tu formación sea la mejor, por ello ponemos a tu disposicón los mejores cursos de informática avanzada en Valencia. Te contamos con más detalle porqué nuestros cursos son tan recomendables.

Líderes en cursos de informática avanzada en Valencia, formación de calidad

Contamos con los mejores docentes para los cursos de informática avanzada en Valencia. Ésta tal vez sea la principal razón por la que cada vez más gente nos escoge para realizar los cursos de informática avanzada en Valencia, sean del tipo que sean, puesto que en todos ellos contamos con un profesional experto en tal tema.

De todas maneras, tal vez te estés preguntando sobre el precio de los cursos que ofrecemos en Dapen. Debes saber que para desempleados y autónomos tenemos unas ofertas fabulosas., con descuentos de hasta el 50%.

Por otro lado las empresas y trabajadores que quieran realizar los cursos de informática avanzada en Valencia, puede salirles a coste 0 si aprovechan el crédito formativo que les corresponde anualmente. Tramitamos la gestión de la formación bonificada para las empresas.

Contamos con tres modalidades formativas:

  • La primera de ellas es la tradicional, la formación presencial en nuestro centro, donde podrás venir a realizar tus cursos de informática avanzada en Valencia.
  • En segundo lugar, disponemos de teleformación online donde el alumno podrá aprender cómodamente desde el ordenador de su casa con la posibilidad de contratar un tutor personal que le ayude en el desarrollo del curso.
  • Como tercera opción, contamos con  “formación in company”, que nos permite enviar al profesor a tu lugar de trabajo, para que el alumno o la alumna no tenga que desplazarse.

Recuerda que cualquier duda o pregunta que tengas, puedes realizárnosla sin problema y nosotros te contestaremos lo antes posible, bien vía email o bien por teléfono: 963 219190 – 672137511.