Los cursos de informática básica son imprescindibles tanto si estás trabajando como si quieres empezar en tu vida laboral.

Hoy en día debido a la digitalización es necesario que tengamos al menos conocimientos básicos de informática y saber manejar ciertos programas de ofimática y administración.

Por ejemplo conocer el manejo de algún editor de texto nos permitirá realizar documentos más profesionales.

En Dapen Centro de Estudios somos conscientes de la importancia de la formación y te ofrecemos cursos de informática básica presenciales en Valencia, que están orientados para todas aquellas personas que desean reforzar o empezar a aprender a utilizar un programa o herramienta en concreto.

Como por ejemplo el programa Excel de Microsoft Office, que se emplea en casi todas las empresas para realizar hojas de cálculo o como Word también de Office como procesador de textos.

Pero vamos a ver un poco más los motivos por los que es tan importante realizar cursos de informática básica.

Porqué son importantes los cursos de informática básica

Si pensamos en los trabajadores y en las empresas, tenemos claro que la formación les debe ser útil a ambos, les debe ayudar a tener una relación laboral más productiva y mejorar sus habilidades.

Como no podía ser de otra forma, los cursos de informática no son una excepción, por eso mismo tienen el objetivo claro de formar a los alumnos, de manera que todos ellos adquieran aquellas destrezas que necesitan para saber manejarse con soltura en ciertos programas informáticos.

Contamos con cursos de informática tanto para desempleados y autónomos como para trabajadores.

Se tratan programas para dominar las hojas de cálculo, aplicaciones para crear documentos de texto con aspecto profesional o la creación de presentaciones de diapositivas.

La principal diferencia es que a todos aquellos que pertenezcan a una empresa, es decir, que estén trabajando dados de alta en la Seguridad Social, nuestros les pueden salir totalmente subvencionados. ¿De qué manera? Por medio de la formación bonificada, de la que nos puedes pedir más datos en caso de que tengas alguna duda.

De todas formas, aquellos desempleados y autónomos que estén interesados en realizar nuestros cursos de informática no deben preocuparse, porque en Dapen Centro de Estudios tenemos los mejores precios y ofertas con descuentos de hasta el 50%.

Todo ello sin olvidarnos de la calidad y la efectividad en la enseñanza, que en este caso viene dada por medio de unos profesores muy profesionales, cualificados, competentes y con los conocimientos que se necesitan para que la enseñanza sea la más adecuada.

Y como muestra aquí tienes algunos de los cursos de informática más demandados que impartimos en Valencia:

    He leído y acepto la Política de privacidad

    Responsable de los datos: Dapen Centro Estudios S.L.
    Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y envío de actualizaciones y cursos.
    Legitimación: Tu consentimiento expreso.
    Destinatario: Dapen Centro Estudios S.L. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.

    Enviar mensaje de Whatsapp Te llamamos
    Enviar mensaje de Whatsapp Whatsapp