Quiénes somos old

Quiénes somos.

Dapen Centro Estudios nace con la idea de ofrecer formación de calidad tanto a empresas como a particulares, teniendo la posibilidad de realizar cursos subvencionados de formación bonificada o formación a nivel privada. Estamos ubicados en pleno centro de Valencia, en la Calle San Vicente, 85-4º-1, con fácil acceso a través de metro, autobús y tren de cercanías.

Dapen Centro Estudios cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la Formación. Dispone de la capacidad necesaria para ofertar diferentes tipos de formación dependiendo de las necesidades de la empresa.

Nos definimos por ser un equipo multidisciplinar que da solución a los proyectos formativos de forma individualizada, pero siempre con las mejores relaciones Calidad-Precio.

Nuestro compromiso con las empresas es optimizar los recursos con el fin de obtener un mayor rendimiento y eficacia de los planes de formación que la empresa necesite.

Nuestros servicios:

Formación a medida:

Partiendo del conocimiento previo de las necesidades de las empresas se diseña el plan de formación, el programa y la metodología más adecuada. Una vez validada la propuesta, se procede a la impartición y posterior evaluación.

Formación in company:

Planteamos a las empresas la posibilidad de la modalidad de formación “in company” en donde el equipo docente se desplaza al lugar de trabajo junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso.

Formación presencial y online:

Ofertamos un amplio catálogo de cursos de formación personalizado en múltiples disciplinas (Idiomas, Administración, Ofimática, Diseño de páginas web, Márketing online y SEO, Habilidades directivas, Técnicas de ventas, Implantación de LOPD, Prevención de riesgos laborales, Implantación APPCC y plan de alérgenos…

Nos adecuamos a la disponibilidad horaria de los trabajadores a la hora de realizar la formación.

¿Cómo lo hacemos?

En Dapen Centro Estudios podemos encargarnos de la gestión integral del Plan de Formación (desde la definición de necesidades de formación y diseño de contenidos y programas, hasta la revisión de resultados y realización de propuestas de seguimiento y mejora) todo ello adaptado a la cultura de empresa e identidad corporativa.

Diagnóstico de las necesidades formativas que tiene la empresa.

Una vez conocemos las necesidades de la empresa, diseñamos el plan de formación, programa y su metodología.

Diseño del plan de formación:

  • Evaluación de los trabajadores: Evaluar qué conocimientos teóricos y prácticos se deben impartir para superar las necesidades detectadas y adquirir las capacidades señaladas. Determinar qué personal de la empresa interesa más formar.
  • Modalidad: Definir la modalidad más adecuada teniendo en cuenta las necesidades departamentales y las acciones formativas.
  • Número de personas a formar: Cuantificar cuántas personas serán destinatarias de las acciones formativas.
  • Cronograma: Definir qué periodos del año son más convenientes para la realización de las acciones formativas.
  • Duración: Establecer la duración máxima de los cursos según necesidades departamentales, de forma que se concilie la vida profesional y personal.
  • Jornada: Fijar el horario más adecuado según las necesidades de la empresa.
  • Lugar de impartición: Acordar si la formación se imparte en nuestro Centro o en la misma empresa

Evaluación de resultados:

La evaluación pretende medir el grado de adecuación entre los objetivos formativos y los resultados obtenidos de la gestión e impartición de la formación. En esta fase pretendemos evaluar:

  • El desarrollo del plan de formación.
  • Resultados de las acciones formativas.

En definitiva, nuestro trabajo no finaliza cuando se termina una acción formativa, sino cuando podemos asegurar que el objetivo que se perseguía con la realización de la formación se ha conseguido.

Puedes ponerte en contacto con nosotros  en el teléfono 963 21 91 90 o cumplimentando el siguiente formulario:


*Sólo números de España