FORMACIÓN A MEDIDA

CURSOS PRESENCIALES PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Inico. Dapen Centro Estudios

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

PRÓXIMOS CURSOS

Nombre del curso Ubicación curso Fecha del curso
Nombre del curso Ubicación curso Fecha del curso
Nombre del curso Ubicación curso Fecha del curso

NOTICIAS

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Las estadísticas apuntan a que es imperativo aprender idiomas en cualquier edad, siendo algo mucho más importante en la empresa. Hace tan sólo un par de años, un 25,2% de los trabajadores de las mismas eran capaces de hablar y de escribir en inglés. Saber inglés puede...

LA IMPORTANCIA DE EXCEL EN EL MUNDO LABORAL

Antes de comenzar a realizar un curso de formación es importante que sepamos y conozcamos bien de qué se trata, para qué sirve y qué nos aportará a nivel profesional. El conocimiento que vayamos adquiriendo no ocupa lugar, de hecho cuanto más sepamos y mejor formación tengamos, mucho mejor.

CURSOS DE INFORMÁTICA A MEDIDA

Sabemos lo importante que es la informática a la hora de poder acceder a una posición laboral, ya que, es uno de los requisitos para que el candidato pueda incorporarse en el equipo y la empresa. Además de ello, en Dapen también te ofrecemos cursos intensivos de informática para todos los niveles y tipo de alumnos/as.

DÓNDE ESTAMOS


*Sólo números de España