FORMACIÓN PARA EMPRESAS - CURSOS BONIFICADOS

CURSOS A EMPRESAS EN SUS INSTALACIONES O EN NUESTRAS AULAS

En Dapen Centro Estudios formamos a los trabajadores de las empresas, con el claro objetivo de mejorar los conocimientos y las habilidades de éstos, de manera que su rendimiento sea más óptimo y puedan realizar su labor con mayor maestría.

Nuestros cursos presenciales se elaboran a medida para la empresa adaptando el programa formativo a sus necesidades y horarios.

La formación para empresas cuenta con otro punto muy favorable y ventajoso. Nos referimos a que todos nuestros cursos pueden ser subvencionados y bonificables para las empresas. De esta manera, por un lado el trabajador no tendrá que asumir el coste de la formación y por otro lado la empresa se descontará el gasto de formación de los pagos a la Seguridad Social. El coste de la formación será de 0 euros para ambos.

Como entidad organizadora y gestora de los créditos de la Fundación Tripartita, gestionamos sin coste adicional para su empresa las ayudas para la formación bonificada.

Dos son las posibilidades que ofrecemos a empresas y trabajadores en la formación para empresas de cursos bonificados:

  • Formación presencial en nuestro Centro de estudios ubicado junto a la Plaza España de Valencia.
  • Formación in company , mediante la cual el docente se traslada a la empresa sin que los trabajadores tengan que desplazarse.