La contabilidad es indispensable y necesaria en cualquier empresa o Pyme, siendo una de las profesiones más demandadas en el mundo laboral.  Los profesionales que se dedican a la contabilidad en Valencia tienen la ventaja de poder desempeñar su trabajo en distintos sectores del mundo laboral, ya que todas las empresas necesitan a una persona experta en tal materia, que le lleve las cuentas con claridad.

En la academia Dapen, que se encuentra ubicada en pleno centro de Valencia, te ayudamos a comprender el Plan General Contable con nuestro curso de contabilidad teórico-práctico, ya que creemos que el aprendizaje es mucho mejor cuando se combinan ambos estilos, teórico y práctico.

Para acceder a nuestro curso no necesitas tener conocimientos contables de ningun tipo, por lo que afirmamos que nuestro curso de contabilidad es ideal tanto para personas que quieran iniciarse en esta materia comenzando de cero, como para personas que quieran repasar la contabilidad que estudiaron en su momento y que quieran refrescar su memoria, además de actualizar sus conocimientos. Con nosotros aprenderás todo lo necesario para comprender la contabilidad de una empresa. Por eso, en primer lugar, te mostramos el contenido principal del temario, que vamos a desarrollar en Dapen Centro de Estudios:

Conceptos y normativa contable

El patrimonio de la empresa

El Plan General contable y su metodología

Compras, ventas, gastos e ingresos

Proceso contable de las existencias

Impuestos

El patrimonio neto y provisiones

La financiación en la empresa

Balances

Cuentas anuales

A la finalización del curso te haremos entrega de un diploma acreditativo del curso. Además, habrás obtenido todos los conocimientos necesarios para dominar la contabilidad de cualquier empresa.

¿Quieres ampliar la información de nuestro curso de contabilidad en Valencia?: Horarios, precios, descuentos, temario del curso y mucho más.

Sí, quiero ver más información del curso Contabilidad Valencia.

 

 


*Sólo números de España