CURSOS DE INFORMÁTICA EN AULA ABIERTA

Aprende de forma personalizada con un profesor a tu lado y en el horario que elijas

Nuestros cursos de informática en Valencia contarás con un profesor que te orientará de manera personal. Te enseñará la teoría y te guiará en la parte práctica. El profesor explica a cada alumno que se encuentra en el aula, todos los conceptos teóricos del curso elegido y el alumno practica con ejercicios lo aprendido, resolviéndole el profesor cualquier duda que vaya surgiendo.

CURSOS DE INFORMÁTICA EN VALENCIA

AULA ABIERTA

  • Formación presencial y personalizada.
  • Puedes venir de lunes a jueves.
  • Elige tu horario de mañanas o tardes.
  • Mañanas: 10:00 a 13:00. Tardes: 16:00 a 19:00
  • Oferta particulares y desempleados: 20 horas por 150 euros.

VENTAJAS DEL AULA ABIERTA

Horario flexible: Puedes iniciar la formación el día que quieras y podrás escoger aquellas horas que mejor te vengan (mínimo dos horas diarias). Elige tus horas entre las 10:00-13:00 de la mañana y 16:00-19:00 en lunes, martes, miércoles y jueves. Puedes elegir entre hacer el curso más o menos intensivo.

Precio para particulares: Por menos de 8 euros la hora tendrás un profesor a tu lado que te acompañará en el aprendizaje del curso y te resolverá en el acto cualquier duda. Al contratar un segundo bono de 20 horas se te aplicará un 20% de descuento.

Formación para empresas: Si eres trabajador puedes acceder a la modalidad bonificada y enfocar la formación a tu puesto de trabajo.

 

ELIGE LO QUE QUIERES APRENDER

 

 

 

INSCRIPCIÓN EMPRESAS Y TRABAJADORES
INSCRIPCIÓN PARTICULARES

Contacto

Si necesitas más información de los cursos de informática en Valencia puedes contactar con nosotros en el teléfono 963219190 o por whatsapp: 6721375100.