CURSO DE INGLÉS PERSONALIZADO

Si necesitas realizar formación en inglés para empresas en Valencia, prueba nuestros métodos.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: Según necesidades del cliente
  • Precio: Consultar
  • Curso bonificado para trabajadores y empresas
  • Para formación personalizada en empresa pida presupuesto
  • Diploma del curso a la finalización
FICHAS BONIFICACIONES

Contacto

OBJETIVOS:

¿Por qué necesitan los trabajadores de hoy en día Cursos de Inglés? Por una razón muy sencilla: learning english is the best form to get new costumers! Así es, aprender inglés es la mejor forma de conseguir nuevos clientes. Por eso Dapen Centro de Estudios te ofrece un Curso de Inglés personalizado, adaptado cien por cien a las necesidades que tengáis. Veamos con más detenimiento todas las características y ventajas que tiene.

¿Por qué escoger un Curso de Inglés personalizado?

A lo largo de los años, en Dapen Centro de Estudios nos hemos especializado en numerosos cursos de idiomas, siendo el de inglés uno de los que más éxito tiene, por razones muy sencillas: primero, es necesario para abrirse a un mercado inmenso de clientes; segundo, permite realizar un trabajo más efectivo en la empresa; tercero, es más que necesario, realmente imprescindible, para todas las empresas actuales, y decimos todas, desde las de restauración, venta, servicios, etcétera.

Por eso, impartimos un Curso de Inglés personalizado, que se adapta a las necesidades que tenga cada empresa. Es decir, si tu empresa es de restauración, nosotros conseguiremos que tus trabajadores aprendan en inglés todo el vocabulario de ese sector, que sepan atender bien a los clientes que acudan a tu restaurante, que se acostumbren a conversaciones en inglés, etcétera. Todo ello gracias a nuestros cursos, que cuentan con los mejores docentes, para que todos los trabajadores alcancen sus objetivos en este idioma.

Elegir uno de nuestros cursos de idiomas es la opción más firme por varios motivos más: en primer lugar, por el hecho de que contamos con formación bonificada, de manera que a los trabajadores de las empresas les puede salir gratis aprender inglés con nosotros; en segundo lugar porque ofrecemos formación “in company”, de manera que si algunas personas no pueden desplazarse hasta nuestra academia, también podemos mandar al profesor a que lo imparta in situ; y en tercer lugar, porque al ser una docencia personalizada, los trabajadores aprenderán aquello que necesitan, rindiendo mucho más en el trabajo, siendo más efectivos nuestros cursos.

Como podéis ver, en Dapen Centro de Estudios no descuidamos nuestros cursos de idiomas, por eso son la elección perfecta para aprender inglés o perfeccionar el nivel.


*Sólo números de España