Curso de Francés para Empresas

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: Según necesidades del cliente
  • Precio: Consultar
  • Curso bonificado para trabajadores y empresas
  • Para formación personalizada en empresa pida presupuesto
  • Diploma del curso a la finalización
FICHAS BONIFICACIONES

Contacto

OBJETIVOS:

Si buscas un Curso de Francés  personalizado para tu empresa, deja de buscar ¡ya! Porque nosotros somos la solución perfecta para que consigas tus objetivos. En Dapen Centro de Estudios en Valencia somos profesionales expertos en el terreno de la formación para empresas, siendo los idiomas uno de nuestros pilares educativos.

Durante años, como suele ser habitual en nosotros nos hemos dedicado a impartir Cursos de Idiomas, que además de ser sobresalientes y muy efectivos para todos los alumnos, cuentan con un rasgo más, que los convierten en cursos del más alto nivel: son adaptados al cien por cien a las necesidades de cada alumno.

Curso de Francés para empresas personalizado para los alumnos

Vamos a dar más detalles, más explicaciones, sobre lo que queremos decir con que tenemos para ti un Curso de Francés personalizado, adaptado a las necesidades de cada trabajador, de cada empresa.

Lo primero que tenemos que explicar es que en Dapen Centro de Estudios atendemos a todos los trabajadores, sean de la empresa que sean. Esto significa que podemos tener alumnos del sector de los servicios, que se dediquen a las ventas, que trabajen para un gran multinacional o que su empresa sea una PYME familiar. ¿Por qué íbamos a hacer unos Cursos de Francés que sean genéricos?

Nosotros, como expertos en la formación para empresas, creemos que hay que adaptarse a las necesidades de cada uno, que un trabajador que esté en un restaurante necesitará aprender un francés algo diferente al de un trabajador que se dedique a vender cierto producto. El vocabulario, la gramática, la forma de enseñar, el saber expresarse, el aprender a escuchar… todo, absolutamente todo, será adaptado para que los alumnos aprendan aquello que necesitan, impartido siempre por un profesor experto en el idioma.

Y es que solo así nuestros cursos de idiomas son cien por cien efectivos, haciendo que los trabajadores de las empresas sean más eficientes en su labor y que logren esos propósitos, esos objetivos, que se han marcado.

Formarte en Dapen Centro de Estudios tiene numerosas ventajas, como la formación bonificada para empresas o la formación “in company”, por eso es muy positivo realizar con nosotros el Curso de Francés, que te ayudará a mejorar tu nivel.


*Sólo números de España